slideshow 1
Enjoy the beauty of pristine beaches..
slideshow 2
Feel comfortable in your bungalow surrounded by forest
slideshow 3
Be lazy, no stress...
slideshow 4
Walk along the path of the lodge
slideshow 5
Relax in your hammock...
slideshow 6
Watch the amazing wildlife
slideshow 7
Feel your mind of bliss with caribbean colors
slideshow 8
Look up...
slideshow 9
Explore the area...
slideshow 10
Enjoy the coolness of a river...
slideshow 11
Be surprised by amazing birds...
  • English flag
  • Spanish flag
  • French flag
line

Su alojamiento en
Punta Uva

Desde $85 para 2 personas, desayunos incluidos!

RESERVE YA!

line

line

Bienvenidos a Korrigan Lodge

Korrigan Lodge esta localizado en Punta Uva, al sur de Puerto Viejo en el lado Caribeño de Costa Rica. Como un verdadero lodge de selva debe ser, Korrigan esta ubicado en el bosque tropical, dentro del refugio de Vida Silvestre Gandoca- Manzanillo, a tan solo unos kilómetros al Norte de la frontera con Panamá. Este es un lugar ideal para apreciar la riqueza de la naturaleza con su abundante vegetación y la gran variedad de animales que aqui habitan.

Dentro de los senderos del lodge, bajo las copas de majestuosos árboles de más de cien años de antigüedad, usted podrá observar fácilmente todos los animales, aves y flores que hay y que pasan por allí cerca. Incluso puede elegir relajarse en su terraza, mientras disfruta de los sonidos y de la serenidad del bosque.

Monos, tucanes, perezosos, iguanas, colibríes, mariposas y mucho más; cada encuentro le propiciarà una inolvidable experiencia.

toucan

TripAdvisor Travelers's Choice since 2012

Hall Of Fame


NUEVO : haga un tour virtual del lodge !

Visite nuestra propiedad, mire dentro de los bungalows y explore la playa de Punta Uva.

VIDITOUR

Nuestro equipo le ofrece un hospedaje de calidad mediante cómodos y lujosos bungalows, diseñados para garantizar su relajación, mientras que esta rodeado por un ambiente armonioso y encantador.

Frog

Un verdadero lodge de selva ubicado a tan solo unos pasos de la playa !

A tan solo unos pasos del lodge, usted podrá encontrar un sitio completamente diferente al descubrir la playa de arenas blancas de Punta Uva. Donde termina el bosque encontrará bordeada de palmeras, una de las más hermosas playas del Caribe de Costa Rica con sus cristalinas aguas y arrecifes de coral.

Un poco de historia:

El Caribe Sur es una de las regiones más extraordinarias de Costa Rica, el cual alberga una gran diversidad de culturas donde predominan las influencias Afro-Caribeñas, junto con las costumbres de los indígenas BriBris y Cabécares los cuales poseen territorios en las montañas de Talamanca. Las raíces Jamaiquinas se reflejan en la arquitectura, en su deliciosa gastronomía basada en la leche de coco, su dialecto (Patua, mezcla ingles caribeño y español) y los ritmos del calypso y reggae los cuales flotan en el ambiente y le dan su encanto a pueblos como: Cahuita, Puerto Viejo y Manzanillo.

line
Korrigan Lodge is a member of the Adventure Hotels of Costa Rica. Find eco-friendly beach hotels, mountain lodges and unique, small hotels throughout Costa Rica.

Rancho & Flowers at Korrigan Lodge in Punta Uva, Puerto Viejo, Limon, Costa Rica

Beach of Punta Uva

Reception

Sloth

Beach of Punta Uva

Monkey